2/12/07

Haciendo un tema para Blender 1

En los pocos tiempos muertos que tengo e estado picoteando algunas cosas de Blender que casi nunca o nunca uso, una de ellas es la personalización de los colores de la interfaz.

No e conocido ningún otro programa con este nivel de configuración... Y yo sin tocarlo :P

Pues me e puesto a hacer mi primer tema propio y me dispongo a compartirlo una vez que lo termine.












Los temas se pueden cambiar simple mente tirando del header superior de blender y desplegando este menú escondido que guarda las configuraciones globales.

Aquí podemos simplemente escoger un tema de la lista, una ves que lo hayamos guardado en nuestra carpeta de scripts, podemos también alterar cualquier tema y también comenzar el propio.

Una vez que hayamos terminado o queramos dejar las cosas para un poco despues, simplemente ocultas este menu volviendo a poner el header en su lugar y presionas "Ctl+U". Esto guarda tu configuración y tu tema actual, ya sea que hayas modificado uno existente o empezado uno nuevo.

En el próximo post veremos como hacer esto de manera mas detallada, por ahora les dejo una muestra de lo que llevo hecho de mi tema personal

Que les parece?


4 comentarios:

Pablo Lizardo dijo...

Hola hernando, es un gusto ver como van naciendo nuevos blogs! saludos y felicitaciones por los tutos de blender, vienen muy bian a la comunidad!
saludos, pablo!

Pablo Lizardo dijo...

ups me equivoque con el link anterior

Unknown dijo...

Hola Pablo, gracias por tus comentarios. Por esta semana esta muy ocupado trabajando fuera de mi ciudad pero las próximas espero poder terminar esto de la interfaz y continuar con un tutorial mas interesante.

Saludos!!!

Unknown dijo...

Hey! yo visito tu pagina.