10/4/08

Blenderstorm. Ideas para mejorar Blender

Leo en Blendernation sobre este nuevo sitio llamado Blenderstorm dedicado a promover ideas de los usuarios para ser incluidas en el desarrollo de Blender. Esto me parece muy buena idea, sobretodo porque si se usa por todos los que usamos Blender y/o por los desarrolladores, en los cuarteles de Blender se darán cuenta de que es lo que realmente interesa a los usuarios, que nuevas cualidades necesitan ser integradas para seguir haciendo a Blender mejor.



Por el título de la página se podrán poner aquí bugs, y tal vez se pueda votar por ellos para ser reparados, pero no me queda en claro como sera el sistema porque desde donde yo lo veo lo ideal es que todas las fallas se corrijan. La pàgina esta en periodo de pruebas pero ya esta funcionando la parte de las ideas

La pagina me parece muy simple de usar, para votar solo tienes que registrarte y empezar a leer. Si una idea te gusta puedes simplemente pinchar en la pequeña flecha verde que esta junto al título de la idea, también puedes por el contrario votar en contra de cualquier idea y por supuesto puedes proponer tu idea para que se someta a voto por todos los usuarios.

Ademas integra una manera muy interesante de apoyar a tus ideas favoritas, si encuentras o escribes tu mismo una idea, puedes promoverla en tu sitio en Internet. Como hago yo ahora en la barra lateral :P. Seguire leyendo y promoviendo mis ideas favoritas, lastima que no tenga tantos lectores pero alomejor consigo uno o dos votos para la causa.

Saludos.

No hay comentarios: