1/9/08

Ketzalkoatl - Animacion de Ando Mexicanizando

Hace un par de días que Oscar (el creador de Proyecto Limon) me mando el link para descargar la nueva animación que funciona como spot promocional para la empresa de la que forma parte.

La verdad aunque deje descargando el video pensando que se trataba de un adelanto del corto que sigue desarrollando no lo vi, otras cosas (como dormir) me ocuparon. Pero la verdad me dio mucho gusto ver esta mañana en las noticias que en blendernation estaba posteada la nueva animación de Oscar y sus secuaces con muy buenos comentarios de la comunidad internacional.



Realmente me gusto mucho el spot, la idea me parece muy original pues para mi tiene la cualidad de sorprender enormemente al espectador, en un momento no sabes lo que esta pasando al ver al dios emplumado disfrazado del metro de la ciudad de México... o al metro que es un "objeto" al que todo el mundo esta acostumbrado (yo la verdad apenas e estado cerca pero... pues si es común ¿no?) tomando el lugar de la deidad mas importante de nuestra cultura ancestral.

Es como... No se como es pero es lo que todo spot de campaña viral decente y de buenas familias debe de tener. y parece que nuestros amigos de Ando Mexícanizando ya lo traían entre manos desde hace tiempo



El spot esta inscrito en el concunso Creanimax en la categoría de Mejor Animación Publicitaria, esperamos que ganen.

dense una vuelta por la página de Ando Méxicanizando, tal vez encuentren algo que les guste, es bueno saber que puedes comprar algo de pasada en el aeropuerto. Es muy bueno ver empresas que nacen con una forma de pensar original.

No hay comentarios: