6/3/09

Wow. Que semana!!!

Toda esta semana ah sido de mucho trabajo y empezar a extrañar mucho el hogar, la mujer y hasta las perras. Pero considerando que aun me quedan mas o menos 23 días por estos lugares a mas de 3 mil kilómetros de casa creo que tengo muy buen humor y ganas de seguir trabajando.

Acabamos de terminar la pequeña aparte de la producción donde se elaboran todos los gráficos y se hacen las pequeñas animaciones para los spots de las campañas y eventos en los que venimos a trabajar. y es hora de empezar a hacer los logs y capturas de horas y horas de material en video que se produce y/o se colecta de stocks.

Lo que mas me a gustado como siempre fue trabajar con Blender en estos 2  días, pero ya estoy bastante cansado de mis pequeñas animaciones de logos, backdrops etc. Que mas... 
Necesito algo que ponga al limite lo que puedo hacer con Blender (que desgraciadamente no es ta muy lejos :) y me meta un rato a estudiar y practicar para extender mis capacidades en 3D.
Espero poder encontrar pronto algo de tiempo y un proyecto en que gastarlo.

No hay comentarios: