15/7/09

Desarrollo de BMesh en Blender // Se necesitan donaciones!!!

Desde hace tiempo que se habla de la implementación de BMesh en blender, Para los que no están informados BMesh es lo que hará posible hacer polígonos de mas de 4 vértices, es decir caras o faces de mas de 4 lados (N-gons).


Muchas personas estamos acostumbrados ya a esta limitación de blender, incluso es considerado por muchos buenos motivos un buen habito el modelar solo con caras cuadras y evitar al máximo posible el uso de triángulos (que son las dos opciones que hemos para modelar, triángulos y cuadrados).

Pero implementar BMesh no solo eliminara esta limitación en Blender, sino que ayudara también a futuros desarrolladores a implementar nuevas herramientas que seguirán beneficiándonos directa mente a los usuarios finales puesto que Joseph Eagar, la persona que esta llevando a cabo este trabajo, esta reescribiendo también toda la parte de Blender que se encarga de los Mesh (meshstructure) y lo esta haciendo de manera que sea mucho mas fácil que blender siga desarrollándose.

Así que si puedes por favor considera ayudar con esto, ya que por motivos de salud Joseph Eagar necesita de donaciones para poder continuar con el desarrollo. Si quieres ayudar puedes hacerlo directa mente en el blog del desarrollador

No hay comentarios: