14/4/09

De regreso a la normalidad... apenas :P

Un buen tiempo si postear... Me tome unas merecidas vacaciones :P

Hace unas semanas apenas regresamos de una de las producciones mas importantes en el año para la agencia en la que trabajo.

Aunque todo resulto bien en el camino nos encontramos con que nuestra infraestructura actual, nuestro modo de organizarnos, las normas que seguimos y hasta el personal con el que contamos esta vez fue apenas suficiente.

Ahora por su puesto estamos pensando en todo lo que paso y tratando de recapitular como fueron las cosas para tomar medidas y fortalecer esos puntos débiles. Nos quedan algunas reuniones, incluso viajes para ver nuevas y viejas tecnologías que podríamos incorporar. Pero básicamente hay 3 puntos que a mi en lo personal me preocupan:

  1. Un protocolo de ingesta y calificación de media (MAM) y un medio suficiente para centralizar toda la información (y un primate que oprima los botones... sin ofensas, yo soy el mono que salta cada que el director chasquea los dedos).
  2. Estandarizar por completo nuestros sistemas de edición y nuestras plataformas.
  3. Un persona encargada en locación exclusivamente de finishing de audio. -Por amor de dios
Así que las siguientes semanas espero estar un poco mas desocupado y leyendo bastante para tratar de implementar todo esto, tal vez haga unos cuantos posts relacionados.

No hay comentarios: