2/5/09

Cinelerra en Ubuntu Studio

Con el tiempo libre que me dieron en mi trabajo le e dedicado un poco a instalar la nueva versión de Ubuntu en mi computadora de casa. Aunque primero instale la versión oficial para 64 bits decidí darle una chance a UbuntuStudio y todo muy bien, salvo por algunos cuelgues de firefox y flash que creo que algo tienen que ver con pulseadio todo va bastante bien.

De lo que estoy mas contento es de poder usar Cinelerra CV con solo instalar el nuevo repositorio que ahora veo mucho mas estable y fácil de usar, antes me había dado bastante trabajo y dolores de cabeza por lo que lo deje un tiempo, pero ahora hasta tengo un pequeño proyecto en el, espero todo valla como hasta ahora y pueda terminarlo de cavo a rabo sin demasiados contratiempos.

Aquí una pequeña captura de pantalla de una corrección de color:

No hay comentarios: