24/6/09

Cursos de Blender en México

El pasado mes de mayo se estuvo celebrando una serie de conferencias en Argentina llamadas CheBlender! Y la verdad me muero de envidia por poder asistir a una así en México.

Aún no me e enterado de ningún evento de este tipo en el país pero si hay algunas opciones interesantes para conocer algo mas de Blender y sobretodo compartir experiencias con mas usuarios, como este curso que están dando los chicos de g-blender, nuestra propia comunidad mexicana con base en Guanajuato.














Se trata de un curso introductorio al que vale la pena ir no solo por el aprendizaje que ganarías, o la oportunidad de conocer mas gente interesada en blender, si no que también se trata de soportar el mantenimiento de este sitio que a crecido mas y mas con el paso de los años. Hace tiempo que no frecuento g-blender pero si andan por ahí y quieren saludar mi nick es "aku" :P

Ya una vez vi como una comunidad española penosamente cerraba por falta de recursos y es algo muy triste. Si lo piensan bien alguien tiene que pagar porque el sitio este ahí y además contiene mucho experiencia y materiales para aprender, así como ayuda si la necesitamos.

Así que si están cerca y quieren dedicarle un rato a aprender un poco mas de Blender aprovechen esta oportunidad que no es muy frecuente en nuestro país.

mas info aquí: http://www.g-blender.org/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=4563&post_id=21961#forumpost21961

No hay comentarios: