28/2/09

Blenderart Magazine #20 /// Lista para descargar

Ya puedes descargar el nuevo numero de Blenderart.



















Tabla de contenidos:
  • Tutorial - Baking normal maps desde un modelo high poly
  • Tutorial - Big Bobby Car (Organic Surface Modeling) > Que es parte de los videos que mencionamos aquí
  • Tutorial - Normal Mapping en Blender
  • MAKING OF: "A cassette tape"
  • MAKING OF: "Dusting off a surprise
  • Bookreview - Entrevista con David Hickson de Blenducation
El tema principal de esta entrega trata sobre técnicas usadas para hacer trampa "fake". Estos trucos nos ayudan mejorar la calidad de nuestras imágenes o animaciones haciendo parecer lso objetos en la escena, su iluminación o técnica de render cuanta con calidades que en realidad no tienen. Como hacer parecer que nuestro modelo cuenta con un gran numero de polígonos por medio de "normal mapping" o hacer parecer contamos con elementos extra en nuestra escena por medio de texturas aplicadas a lamparas.

La mayoría de las veces estos artilugios son usado para ahorrar tiempo de render o por limitaciones de hardware (recursos valiosos y por lo general escasos).

Que la disfruten!

http://www.blenderart.org/issues/

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